Virtualización

Ofrecemos las soluciones líderes como:

VMware

Vmware, es una de las herramientas más populares que se utilizan a la hora de virtualizar.La virtualización es el proceso a través del cual se emula un recurso, como por ejemplo puede ser un sistema operativo, a través de una herramienta de software. Este software en este caso, sería Vmware.

El VMware cuenta con dos partes bastante diferenciadas, una conocida como VMware ESXI y otra VMware vCenter Server.

VMware ESX

Es básicamente el sistema operativo con el que cuenta el servidor físico que va a ser el encargado de poder ejecutar las máquinas virtuales. Básicamente, esta herramienta nos va a permitir correr el resto de sistemas operativos dentro de este, es decir, el que lleva a cabo la emulación, por lo que se trata de una aplicación, no de un sistema operativo en sí.

VMware vCenter Server

Es la herramienta con la que vamos a poder manejar todas las máquinas virtuales con las que contemos de forma eficiente. Básicamente, una vez que tengamos configurados nuestros ESXI, podremos conectarnos a este vCenter y ya podremos disfrutar de toda la visibilidad de nuestro entorno virtual, como si realmente estuviéramos ejecutando la misma máquina en nuestro entorno particular. Todo ello, de una forma clara y sencilla, para facilitar el uso del mismo.

«Soluciones Tecnológicas A Entera Satisfacción Del Cliente»