Switches Y Routers

Ofrecemos las soluciones líderes como:

Brocade

Brocade ofrece una familia completa de Switches y routers Ethernet de alta confiabilidad, escalables y siempre disponibles para empresas, centros de datos y redes de proveedores de servicios. Los Switches son la base para la conectividad de alto rendimiento en el almacenamiento, IP y entornos de red ethernet están diseñados para una amplia gama de ambientes que permite un bajo TCO y rápido ROI. Los routers permiten tener redes altamente disponibles y seguras desde Edge hasta el Core.

Aruba Networks

Aruba Networks cuenta con una solución que ofrece a las empresas una red inteligente los switches aruba proporcionan alto rendimiento para la movilidad e IoT, cuentan con la última tecnología en seguridad red para garantizar que los datos de la empresa estén totalmente a salvo. Los administradores IT pueden gestionar la red de la empresa de manera sencilla, ya sea un gran campus o una sucursal remota de pequeñas dimensiones. La gestión se realiza o bien desde la nube o desde el sitio.

dell

Los switches y routers Dell ofrece una gama amplia de productos para ofrecer redes más simples de acceso  a costos bajos, proporcionan un rendimiento de velocidad de línea, una escalabilidad rentable y una sólida conmutación en la capa 2 (L2) y enrutamiento en la capa 3 (L3) basados en una arquitectura revolucionaria que combina un hardware totalmente distribuido y un software modular, los garantizando un rendimiento predecible de la aplicación, un incremento en la disponibilidad de la red y costes operativos reducidos.

cisco

Cisco ofrece un completo portafolio de soluciones de switching para redes empresariales, centros de datos y empresas en crecimiento. Estas soluciones están optimizadas para una amplia gama de sectores que incluye proveedores de servicios, servicios financieros y el sector público.

Cisco es el fabricante de routers con mayor fama y reputación y es el que marca la diferencia en este campo. Mercado IT El router Cisco te va a proporcionar conectividad a nivel de red o de nivel tres en el modelo OSI (Open Sytem Interconnection)  Ya que su principal función es el envío de paquetes de datos de una red a otra, es decir, la de interconectar subredes entre sí.

«Soluciones Tecnológicas A Entera Satisfacción Del Cliente»