movilidad

Ofrecemos las soluciones líderes como:

ClearPass On Boarding

permite automatizar el establecimiento de una conectividad segura a través de cualquier dispositivo móvil manteniendo los perfiles de seguridad de una empresa sin necesidad de intervención del departamento de TI y con independencia de que el dispositivo usado pertenezca al usuario o a la empresa.

ClearPass Guest Access

Es una solución de gestión de visitantes escalable y fácil de usar que ofrece flujos de trabajo de acceso de invitados automatizados y seguros para visitantes, contratistas, socios, compradores y fanáticos en redes inalámbricas y cableadas utilizando cualquier tipo de dispositivo móvil. Las opciones de autorregistro y participación del patrocinador garantizan que las credenciales y los privilegios de acceso preautorizados se apliquen a los huéspedes a corto y largo plazo, sin imponer una gran carga a TI, recepcionistas y personal.

Instant Activate

Aruba Activate es un servicio basado en la nube que ayuda a aprovisionar sus dispositivos Aruba y mantener su inventario. Activate automatiza el proceso de aprovisionamiento, lo que permite que un solo técnico de TI implemente dispositivos de manera fácil y rápida. a lo largo de una empresa distribuida. Una vez que un dispositivo está en su inventario, puede asociarse automática o manualmente a una carpeta y una regla de aprovisionamiento. Un técnico remoto solo necesita conecte el dispositivo a Internet. Todo este proceso lleva menos de diez minutos y requiere sin intervención humana, lo que permite un verdadero aprovisionamiento sin intervención

«Soluciones Tecnológicas A Entera Satisfacción Del Cliente»