LD!
  • Virtualización

    Virtualizar su infraestructura de TI . La virtualización permite a los equipos x86 de hoy ejecutar múltiples sistemas operativos y aplicaciones , por lo que su infraestructura es más simple y más eficiente. Las solicitudes se despliegan más rápidamente, el rendimiento aumenta la disponibilidad y las operaciones se automatizan , resultando en TI que es más fácil de implementar y menos costoso de poseer y manejar.

    VMware virtualización
    Simplifique su infraestructura de TI con soluciones de virtualización probadas construidos sobre VMware ® vSphere con Operations Management ™ , la plataforma líder de gestión de la virtualización y la nube de la industria. La virtualización de VMware ayuda a reducir los gastos de capital a través de la consolidación de servidores y reducir los gastos operativos mediante la automatización, al tiempo que minimiza la pérdida de ingresos por la reducción tanto planificado y el tiempo de inactividad no planificado. Reducir costos de capital y operativos , aumentando la eficiencia energética que requiere menos hardware con la consolidación de servidores . Mejora la continuidad del negocio y recuperación ante desastres para su infraestructura virtualizada a través de mejorar y simplificar las soluciones de recuperación de desastres con VMware ® vCenter ™ Site Recovery Manager ™ . Virtualizar Tier 1 negocio de aplicaciones empresariales críticas, incluyendo las bases de datos (base de datos Oracle, Microsoft SQL Server, SAP HANA , SAP Sybase ) , aplicaciones de negocio ( SAP Business Suite , Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint , SAP ) , y ofrecer los más altos SLA y la parte de superior rendimiento. Obtener la automatización basada en políticas y asegurar el cumplimiento y el desempeño con una infraestructura de zero-touch utilizando VMware ® vCenter ™ Operations Management ™ Suite para la gestión de la virtualización. Sepa por qué el centro de datos definidos por software es el mejor y la más eficiente solución de infraestructura de nube.

    ¿Por qué conviene elegir VMware para su virtualización ?
    Las soluciones de virtualización de VMware vSphere se construyen onVMware , nuestra probada , robusta y fiable plataforma de virtualización y la elección de más de 500.000 clientes , incluyendo toda la lista Fortune Global 100 . Nuestra innovación y la excelencia han sido reconocidos por las empresas estratégicas de investigación como Gartner , que nos sitúan en el cuadrante del Cuadrante Mágico de Gartner , Inc. de los líderes de infraestructura de virtualización de servidores x86.
    www.vmware.com