LD!
       
    Telefonía IP



  • Fiable, seguro y fácil de instalar y utilizar, son las características de la línea Quadro de Epygi y sus PBX IP, Servidores de Audio Conferencia y Gateways de VoIP. Beneficios a precios muy competitivos y gran variedad de funcionalidades en dispositivos diseñados completamente por Epygi con gran calidad de voz y rendimiento.
    www.epygi.com



  • La solución snom ENTERPRISE utiliza la funcionalidad integral de las comunicaciones unificadas de las soluciones de nuestros socios de Comunicaciones Unificadas para ofrecer a las grandes empresas y corporaciones un sistema de comunicaciones completo: los dispositivos de snom son compatibles con las dos soluciones de comunicaciones unificadas de estos socios y, a su vez, siguen funcionando por sí solos como dispositivos con total funcionalidad e interoperabilidad. También los teléfonos VoIP de snom son conocidos en todo el mundo por su buena relación calidad-precio, sus altos estándares de seguridad y una alta interoperabilidad. Son estos puntos fuertes los que hacen que los principales proveedores de servicios VoIP, los fabricantes de teléfonos VoIP y los proveedores de soluciones de Comunicaciones Unificadas recomienden los teléfonos de snom. 
    www.snom.com



  • Grandstream Networks, Inc. es diseñador y fabricante de productos IP Voz y Video para redes de banda ancha. Los productos Grandstream prometen una alta calidad de voz y de imagen, incontables opciones de teléfono, un bueno standard industrial, plena compatibilidad con la mayoría de los operadores de servicios y con los productos VoIP basados en SIP. En el "mundo de VoIP" Grandstream es apreciado sobre todo por sus innovaciones y la accesibilidad y alta calidad de sus productos.
    www.grandstream.com.mx



  • Yealink ofrece productos de VoIP que se caracterizan por una alta relación de costo-beneficio y precios sumamente accesibles lo cual beneficia al brindar una completa flexibilidad y una amplia interoperabilidad con los principales fabricantes IP-PBX que se encuentran en el mercado nacional y extranjero, ha sido elegido por famosas y prestigiadas compañías de más de ochenta países, además ofrece una mejor opción para extender el valor de la comunicación dentro de su red ayudando de esta forma a su éxito empresarial.
    www.yealink.com