LD!
  • Seguridad
    La protección de la información de la empresa, en los últimos años se ha convertido en la prioridad número uno de cualquier empresa, por lo que contar con herramientas especializadas que te ayuden a mantenerla segura es nuestra prioridad número uno.

    Ofrecemos las soluciones líderes como:



  • Quien es el fabricante pionero y líder de soluciones de Seguridad Integral de redes en tiempo real. Sus plataformas de seguridad con aceleración ASIC ofrecen protección multinivel integrando todas las aplicaciones de seguridad esenciales, como firewalling, VPN IPSec y SSL, antivirus, IDS/IPS, filtrado de contenidos web, antispam y calidad de servicio.
     Fortinet dispone del más completo porfolio de seguridad, tanto integral de redes como específica de aplicaciones (correo electrónico, bases de datos, etc.) que satisfacen los requerimientos más exigentes con funcionalidades líderes en el mercado y con el mayor de los rendimientos. Fortinet es el único proveedor que ofrece seguridad integral con virtualización para grandes empresas, MSSPs y operadores de telecomunicaciones a través de una plataforma de alto rendimiento con integración de ocho funcionalidades y con gestión centralizada de múltiples dominios.
    www.fortinet.com



  • FireEye es un líder de seguridad de red empresarial en la detención de las nuevas amenazas de generación de ataques cibernéticos, como el malware avanzado, que fácilmente puede eludir las defensas y compromisos basados ​​en firmas tradicionales. La línea de los productos principales de FireEye consiste en el sistema de protección contra malware de seguridad Web, seguridad de correo electrónico, seguridad de archivos y análisis de malware.
    www.fireeye.com



  • G Data Software AG es una innovadora multinacional con una experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad informática. Está especializada en protección online y ha sido pionera en el desarrollo de programas antimalware. Entre ellas, el sistema DoubleScan, que permite el funcionamiento en paralelo de dos motores antivirus independientes, o la protección inmediata y en tiempo real que ofrece la tecnología OutbreakShield. Sus soluciones están disponibles en más de 90 países de todo el mundo.
    www.gdata.com.mx