LD!
  • Aceleración Wan


    Solución de optimización WAN de Silver Peak  funciona con todas las aplicaciones, independientemente del protocolo de transporte o la versión - todo sin riesgo de corrupción de datos o alterar el comportamiento. Las mejores organizaciones de TI de todo el mundo eligen Silver Peak.

    Nuestra solución destaca por:
    Flexibilidad Virtual. Ofrecemos única solución de la industria multi-gigabit virtual de optimización WAN y los únicos productos que apoyan todos los principales hipervisores.

    Mayor capacidad. Con la más amplia gama de productos físicos y virtuales, entregamos soluciones rentables para las pequeñas oficinas sucursales, los centros de datos más grandes, y todo lo demás.
    www.silver-peak.com



    Riverbed ofrece rendimiento a la empresa conectada globalmente. Dispone del conjunto más completo de herramientas de optimización de la infraestructura IT, el cual permite realizar una mejora espectacular con respecto a los recursos de IT de los que ya dispone su empresa. Riverbed diseña sus productos de forma que se ajusten a su entorno con una mínima integración y ofrece ventajas en cuanto a ahorro de costes y productividad desde el primer día.
    www.riverbed.com